AON desarrolla una cobertura específica para las organizaciones afectadas por las inundaciones del huracán ‘Harvey’

Con el objetivo de ayudar a las organizaciones afectadas por el huracán 'Harvey' después de las inundaciones masivas que se han sufrido en parte de Texas y de la región del Golfo, AON ha puesto en marcha una cobertura para las organizaciones afectadas por esta catástrofe.

Así, bajo el nombre de Aon Flood Secure, el bróker ha creado un producto de seguros que proporcionará cobertura de reemplazo para aquellas empresas estadounidenses que han deteriorado o agotado los límites agregados de inundación en su territorio.

La cobertura de inundación es uno de los pocos límites agregados que se encuentran en la mayoría de las pólizas de Daños, detalla el bróker en su comunicado. "Para cubrir la necesidad urgente de las organizaciones directamente afectadas por las grandes inundaciones, en este caso las causadas por el huracán , además de ayudar a mitigar el riesgo de que las organizaciones que no estén aseguradas para futuras inundaciones, Aon Risk Solutions está creando un producto de reinstalación para sus clientes", afirma el bróker. De esta forma, Aon Flood Secure proporcionará precios para los límites reestablecidos y términos de menos de 12 meses para eventos posteriores o futuros.

"El impacto para Texas y la región del Golfo ya es muy significativo, un impacto del huracán 'Harvey' que además aún no se sabe completamente", reconoce Rick Miller, jefe de No Vida de Aon Risk Solutions en EEUU. "Aon Flood Secure está diseñado para proporcionar límites de 25 millones de dólares (20 millones de euros) a través de aseguradoras globales y puede incluir zonas de inundación de alto riesgo. Cada riesgo se suscribirá por separado con pólizas de hasta un año", se explica. Esta oferta no pretende reemplazar la cobertura del Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*