Columnista: Laura Termini

Autosaboteo: ¿Cómo seguir con el ritmo incluso en fiestas de navidad?

¿Cómo evitar el autosabotaje en Navidad? Las fiestas en diciembre pueden estar cargada de tensión, solemos estar en un estado más emocional y sensible que nos lleva a auto saboteos. 

Sigue leyendo para que aprendas cómo no echar por la ventana todos los avances del año. 

Maneja tu mente

Si quieres realizar algunos cambios durante las vacaciones decembrinas pero sientes miedo, identifica la creencia limitante que te impide tomar medidas. Pregúntate ¿Cómo actuaría una persona que no siente miedo? Presta atención a la incomodidad, pero sigue adelante.

Para mas artículos como este visita www.chicanol.com 

Recuerda seguirme en mi Instagram para mas news @LauraTermini 

Suelta el control

Son tiempos de celebración, y en caso que te encuentres con algunos límites para seguir detrás de tu meta, intenta ser más flexible. Al tratar de controlar las cosas te bloquearás, cambia solo eso que puedes, el resto, solo entrégalo.

Gastos innecesarios

Tal vez sea hora de gastar más dinero por las compras decembrinas, pero si eres nueva en el establecimiento de límites: haz concesiones en las pequeñas cosas, pero no en los valores de éstas. Recuerda que puedes entregar detalles y momentos agradables a tu familia y amigos que sean hermosos y al mismo tiempo no costosos. 

Aférrate a la compasión

Elije dónde invertir tu energía. Si te sientes obligada a asistir a eventos que no quieres, pregúntate ¿qué haría alguien con autocompasión en esta situación? Esto te ayudará.

 

 

 

Escrito el 2021-11-15 18:08:43
Laura Termini

Laura Termini

Newsletter Powered By : XYZScripts.com