iVascular presenta al mercado dominicano su nuevo producto Naviscore

La empresa española iVascular lanzó al mercado de República Dominicana su más reciente innovación. Se trata del Naviscore, un balón de diseño de diseño híbrido con las tecnologías Scoring y Cutting para el tratamiento de lesiones calcificadas.

La presentación del Naviscore se realizó durante una conferencia a cargo del doctor Serra Peñaranda destacado especialista internacional en el área de la Hemodinámica, director de la Unidad de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau desde 2010 y Director del Servicio de Hemodinámica y especialista en Cardiología del Instituto Cardiovascular.

El doctor Serra destacó la eficiencia de este nuevo producto para tratar las lesiones calcificadas de manera sencilla, “Simplificar el tratamiento de estas lesiones complejas, es lo que ha estado detrás del desarrollo de este producto, hemos logrado hacer un catéter sencillo de usar, nos permite ahorrar tiempo, dinero y radiación y va en beneficio del paciente”.

Detalló que los beneficios de Naviscore están avalados por una investigación de casi dos años y un estudio con unos 100 pacientes.

“El aporte que va a hacer este catéter para los médicos de República Dominicana, para los cardiología intervencionistas va hacer notable, van a ser capaces de tratar mejor y más eficientemente las lesiones calcificadas manteniendo los costes dentro de los márgenes aceptables”, destacó.

De su lado, Loreley Vargas, country manager de iVascular Dominicana resaltó que el Navcore es el único producto que reúne las bondades y beneficios de Scoring y Cutting en el país.

“Es un producto que viene a llenar una necesidad actual en el país para los hemodinamistas para tratar lesiones calcificadas o casos complejos en pacientes con lesiones súper complejas en el área de hemodinamia”, puntualizó.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*