Superintendencia de Pensiones continúa con su plan educativo Conocetufuturo.do

Santo Domingo.- La Superintendencia de Pensiones continúa con su plan educativo Conocetufuturo.do este fin de semana desde la plaza comercial Galería 360, con una novedosa modalidad de educación invisible sobre el sistema dominicano de pensiones, donde las personas podrán conocer cuál es su situación actual con relación al ahorro para su retiro y las posibilidades para su mejoría.

Francisco A. Torres, superintendente de Pensiones, informa que las activaciones se iniciaron el pasado fin de semana con un stand interactivo en la plaza comercial Sambil, y de igual manera, se continuará con la misma dinámica en el primer nivel de la plaza Galería 360, desde las 12:00 del mediodía hasta la 8:00 de la noche, donde un equipo de colaboradores estará disponible para responder y asistir a los visitantes con todas las inquietudes relacionadas a su pensión.

Asimismo, invita a toda la ciudadanía a visitar el stand para que se hagan un scanner visual con inteligencia artificial, para que tengan un análisis de su perfil físico a futuro y a la vez investigar su situación actual con relación al ahorro para su retiro, que les permita mejorarla para cuando lleguen a la etapa de retiro laboral.

Informó que el portal Conocetufuturo.do tiene informaciones relevantes sobre los beneficios del Sistema Dominicano de Pensiones, dando así un impulso a las acciones necesarias para que las personas conozcan las bondades del sistema previsional y se empoderen, con miras a mejorar la relación de la población con el sistema.

Que todos tomen consciencia sobre cómo pueden cambiar el panorama de su pensión a futuro y romper la brecha de la información existente en torno al sistema dominicano de pensiones, es la meta de la Superintendencia de Pensiones en esta gestión.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*