AFP Popular expande servicios de sus quioscos digitales a nivel nacional

​Empresas e instituciones podrán solicitar la instalación de las plataformas digitales en sus oficinas como beneficio para sus colaboradores 

Santo Domingo. La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular), pionera en el mercado previsional, expandió los servicios de sus quioscos digitales al instalar estas innovadoras plataformas tanto en centros comerciales de Santo Domingo como en empresas e instituciones del Estado, en el marco de una jornada de implementación que ha logrado impactar a más de 27 mil personas.







Durante el inicio de operaciones de un quiosco digital en Jumbo Luperón, el presidente de AFP Popular Eduardo Grullón explicó que el propósito de esta expansión es brindar un servicio más cercano y eficaz tanto a clientes como a usuarios que deseen consultar sus estados de cuenta, tramitar solicitudes de pensión por ingreso tardío, de vejez, cesantía por edad avanzada, entre otros.

“En esta primera etapa, los afiliados tendrán acceso al autoservicio, con el que podrán ahorrar tiempo en las jornadas que se están realizando en las instalaciones de sus lugares de trabajo, por lo que no tendrán que movilizarse hacia nuestras oficinas físicas para lograrlo. Hasta el momento se han impactado a más 27 mil colaboradores de 15 empresas ubicadas en las zonas norte y este del país", sostuvo Grullón.

Asimismo, indicó que las empresas podrán solicitar la instalación de las plataformas digitales en sus oficinas como beneficio para sus colaboradores, quienes agilizarán los procesos de pensión de manera más fácil y cómoda con tan solo colocar su huella dactilar en el módulo y su número de cédula.

Con la expansión de estos servicios, AFP Popular reiteró su compromiso de ofrecer soluciones previsionales que permitan defender los derechos y proteger los beneficios de los dominicanos.​

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*