Promoción PowerBTC ofrece más beneficios con primas y obsequios adicionales volumen negocios.

NUEVA YORK, 13 de septiembre de 2016 -  Con el aumento de la popularidad del comercio en bitcoins, muchas firmas online están encontrando creativas formas nuevas para aprovechar este valioso recurso virtual. Sin embargo, ninguna es más conocedora del mercado que PowerBTC, recién llegada estrella del mundo financiero que está tomando el e-commerce por asalto.

PowerBTC LLC (http://www.PowerBTC.com), un trader ya bien conocido en criptomonedas en el mercado virtual, tiene su oferta en curso de primas más elevadas que el precio de mercado para la compra de bitcoins. Su oferta está limitada en el tiempo, pero viene con un conjunto de beneficios para transacciones de 10+ o superiores. En tanto su abordaje habitual a los vendedores de bitcoins sigue siendo un bonus de 10% más que la tasa oficial del mercado, la compañía ha añadido algunas primas y obsequios para negocios de gran volumen.

Si bien todos ellos aparecen enumerados a continuación, los clientes pueden recibir asistencia y más información en cualquier momento.

OFERTAS PROMOCIONALES ACTUALES DE POWERBTC:

  • 10+ BTC (moneda de oro 24 quilates);

  • 20+ BTC (moneda de oro 24 quilates +3 %);

  • 30+ BTC (moneda de oro 24 quilates +5 %);

  • 50+ BTC (moneda de oro 24 quilates +8 %)


La moneda de oro 24 quilates tiene un valor de 450 USD según el precio del mercado del oro.

Tom Clark, CEO de PowerBTC, comentó: "Estamos contentos de que con esta oferta promocional podremos ayudar a la comunidad de bitcoins. Al subirnos a esta próxima ola de tecnología digital, esperamos convertirnos en un líder importante de la comunidad de bitcoins, y ofrecer tratos excepcionales para todas las compras de bitcoins. Se trata de mantenerse al ritmo de los tiempos, y sabemos que el bitcoin es una inversión sabia, y confiamos que nos llevará a la cima".

Una visita a http://www.PowerBTC.com revela un sitio web de diseño limpio, fácil de usar, que hace que las transacciones con bitcoins sean rápidas y sencillas. Los usuarios solo deben ingresar su dirección de email e información bancaria o de PayPal, y ya están listos para aprovechar esta nueva oferta promocional.

Aunque la oferta pueda parecer un poquito caótica para el vendedor regular, el mecanismo subyacente se basa no solo en el apetito de la compañía por la compra de bitcoins, sino también en el resultado de los bitcoins que PowerBTC está reinvirtiendo, junto con un cálculo sofisticado y ciertos principios comunes en cualquier empresa de servicios financieros.

Las tasas se actualizan constantemente, siguiendo las tendencias actuales del mercado, para tener la información más precisa. Combinado con personal conocedor y una página de noticias actualizada en forma regular, esto le da a PowerBTC la ventaja sobre sus competidores en el terreno, al ofrecer una profundidad de conocimiento del mercado que no tiene rivales.

PowerBTC actualmente está comprando bitcoins, de modo que todos los vendedores interesados deberían visitar su sitio web lo más pronto posible para encontrar las mejores ofertas. Para obtener más información, visite http://www.PowerBTC.com.
PowerBTC LLC

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation

Related Posts

Leave a Reply

*

15 − 10 =

Newsletter Powered By : XYZScripts.com