Seguros Reservas lanza línea Mi Reserva Segura

La novedosa línea de microseguros denominada; Mi Reserva Segura, dirigida a personas de bajos ingresos, tiene coberturas por Incapacidad Total y Permanente, Muerte Accidental y Últimos Gastos.

Mi Reserva Segura consiste en una línea de productos de microseguros, que se caracteriza por su accesibilidad a nivel nacional, a través de múltiples comercios ubicados en las diferentes regiones del país, por medio de los cuales puedes adquirir la mejor cobertura de seguros a muy bajo costo, de manera fácil y rápida.

Ofrece coberturas por Incapacidad Total y Permanente, Muerte Accidental y Últimos Gastos, categorizado en planes 1, 2, y 3, donde los asegurados pueden recibir desde 25 mil hasta 150,000.00 pesos pagando una módica tarifa anual.

Los afiliados para el plan tres pagarán RD$113.00, RD$197.00 para el dos y RD$379 para el plan uno. Tener un seguro de accidentes personales te permitira compensar las pérdidas económicas sufridas como consecuencia de un accidente que pueda sucederte y que en caso de muerte, pueda afectar a aquellas personas que dependan de tus ingresos.

La nueva línea de microseguros de Seguro Reservas provee protección contra riesgos específicos que apuntan fundamentalmente a preservar la situación familiar, personal y socio-económica de la población de bajos ingresos, a través de pagos de primas que son proporcionales a la probabilidad y costo de los riesgos involucrados.

Este microseguro de accidentes personales en esta primera etapa será puesto a disposición del público a través de las plataformas tpago y la red Mi Punto

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com