MAPFRE, entre las cuatro empresas españolas con mejor reputación corporativa en Latinoamérica

Además, la compañía lidera el ranking asegurador y se une a otras cuatro compañías españolas que lideran su sector: Telefónica, Banco Santander, Gas Natural Fenosa y Repsol.

El estudio, que sitúa a MAPFRE como la 24ª compañía más reputada en la región de entre las 700 organizaciones de 12 países, ha contado con las valoraciones de 5.690 directivos de comités de dirección de empresas, más de 600 analistas financieros, cerca de 700 periodistas de información económica, casi 12.000 consumidores, 87.000 stakeholders del mundo laboral (trabajadores, universitarios, alumni y expertos en RR.HH) y 451 influencers y social media managers, entre otros.

Entre los aspectos que se tienen en cuenta para elaborar este informe destacan varios factores: los resultados económicos, el comportamiento ético, la transparencia, el buen gobierno corporativo, el compromiso con el medio ambiente, la calidad laboral y la oferta comercial.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*