Marsh McLennan reporta resultados del Q4 2021, y año completo


  • 15% de crecimiento de ingresos de todo el año; 10% de crecimiento de los ingresos subyacentes.

  • Los ingresos operativos GAAP (Generally Accepted Accounting Principles) de todo el año aumentan un 41 %; La utilidad operativa ajustada aumenta 18%.

  • El EPS (earnings per share) GAAP (Generally Accepted Accounting Principles) de todo el año aumenta un 56% a $6.13; EPS ajustado aumenta 24% a $6.17

  • BPA GAAP del cuarto trimestre de $1.57; EPS ajustado aumenta 14% a $1.36.


NUEVA YORK, 30 de enero de 2022 – Marsh McLennan (NYSE: MMC), líder mundial en firma de servicios en las áreas de riesgo, estrategia y personas, reportó hoy resultados financieros por cuarto trimestre y año terminado el 31 de diciembre de 2021.

Dan Glaser, Presidente y Director Ejecutivo, dijo: “En nuestro año número 150, obtuvimos uno de los mejores resultados en nuestra historia como Compañía. Generamos un crecimiento de ingresos subyacente del 10% y un crecimiento de EPS ajustado de 24%, ambos los más altos en más de dos décadas. También aumentamos nuestro ingreso operativo ajustado en un 18% y se ampliaron los márgenes ajustados por decimocuarto año consecutivo. Estoy orgulloso del duro trabajo, dedicación y enfoque inquebrantable de nuestros colegas en lograr estos resultados. Con este año sobresaliente, entramos a 2022 bien posicionados para un crecimiento continuo".

DESCARGUE PDF

Acerca de Marsh

Marsh es el líder global en corretaje de seguros y administrador de riesgos. Con alrededor de 40.000 colegas que operan en más de 130 países, Marsh presta servicios a clientes comerciales e individuales con soluciones de riesgo basadas en datos y servicios de asesoría. Marsh es una empresa de Marsh McLennan (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder en el mundo en las áreas de riesgo, estrategia y personas. Con ingresos anuales de más de USD 17 mil millones, Marsh McLennan ayuda a los clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo a través de cuatro negocios líderes en el mercado: Marsh, Guy Carpenter, Mercer y Oliver Wyman. Para obtener más información, visite mmc.com, síganos en LinkedIn y Twitter o suscríbase a BRINK.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*