Realizará Save The Children “Muévete por la niñez” Fitness Marathon

Escrito el 15 feb 2021
Comment: Off
SANTO DOMINGO, R.D., Febrero 15, 2021.- Dio oficialmente Save the Children Dominicana inicio al proceso de inscripción del “Muévete por la niñez” Fitness Marathon. El evento virtual impartido por los líderes de los fitness dominicanos: Haidy Cruz, Miguel Tejeda, Gioconda Sánchez e Irina Peguero, será el 25 de febrero de 6.00 a 8.00 de la noche.

El evento tiene como finalidad llevar hábitos de vida sana a las familias dominicana, a través de rutinas de ejercicios que puedes realizar desde tu hogar. Para participar solo tienes que hacer una donación libre en savethechildren.org.do y recibirás una entrada digital a tu correo electrónico, destacó Alba Rodríguez directora ejecutiva de Save The Children.

Los fondos recaudados serán destinados al programa de Salud y Nutrición que desarrolla Save the Children en 5 provincias del país. Este programa apoya a las familias dominicanas en situación de vulnerabilidad, con necesidades especiales y pérdida de ingresos con insumos para una nutrición que permita garantizar su seguridad alimentaria.

Más sobre Save the Children

Save the Children es la ONG independiente de infancia más antigua y mayor del mundo, que trabaja para la defensa y promoción de los derechos de la niñez, con presencia en más de 120 países con programas de ayuda y desarrollo. En República Dominicana trabaja desde 1972 como organización independiente en 11 provincias con programas de salud, educación, protección, gobernabilidad y Emergencia humanitaria.

Para más información calle Elvira de Mendoza No. 11, Zona Universitaria, Teléfonos 809/567-3351 y 809/567-3352, correo electrónico: [email protected]

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.