Cooperativa Nacional de Seguros y Confenagro firman alianza de colaboración

La Cooperativa Nacional de Seguros (Coopseguros) y la Confederación de Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro) firmaron un acuerdo de colaboración, con el que proporcionarán seguros a los productores agropecuarios.

El acto, que se llevó a cabo en las Instalaciones de Confengro, fue encabezado por Manuel Gutiérrez y Erick Rivero Martin, presidentes de Coopseguros y confenagro, respectivamente.

El plan de trabajo incluye un amplio programa educativo, orientado a los trabajadores y productores agropecuarios, que será ejecutado por Coopseguros.

Manuel Gutiérrez agradeció a las autoridades de Confenagro por la confianza depositada en la entidad aseguradora. Gutiérrez destacó que la empresa tiene un alto compromiso con el sector agropecuario y que la firma del acuerdo así lo refleja.

Dijo que Coopseguros se compromete a brindarles todo el apoyo posible a los productores agropecuarios, así como a sus trabajadores a través de los diversos productos de seguros.

Erick Rivero señaló que la firma de ese acuerdo representa un paso de avance para el sector agropecuario. Puntualizó que la tarea es sensibilizar a los productores agropecuarios a fin de que todo el sector adquiera los servicios de la aseguradora.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*