Nuevas capacidades plataforma en nube de WatchGuard marcan comienzo era administración de seguridad simplificada para MSP

Escrito el 15 feb 2021
Comment: Off
WatchGuard unifica aún más los servicios de seguridad y agiliza las capacidades de implementación para los MSP al tiempo que simplifica la adopción de confianza cero.

SEATTLE, USA, February 15, 2021.- WatchGuard Technologies, líder mundial en seguridad e inteligencia de redes, autenticación multifactor (MFA), protección avanzada de terminales y Wi-Fi seguro, anunció hoy una serie de nuevas capacidades que hacen de WatchGuard Cloud la plataforma de seguridad ideal para proveedores de servicios administrados (MSP).

Con una nueva interfaz única y centralizada para brindar y administrar la seguridad de la red, detección avanzada de amenazas, MFA y más, los MSP se beneficiarán de una administración de clientes simplificada mientras permiten un crecimiento rápido, eficiente y rentable.

Basada en la visibilidad de seguridad centralizada líder en la industria de WatchGuard Cloud, la interfaz de administración específica de MSP y los informes ejecutivos avanzados, la última versión incorpora las funciones ThreatSync de WatchGuard, las capacidades avanzadas de administración de políticas de Firebox y las políticas de autenticación que permiten la confianza cero. Con WatchGuard Cloud, los MSP pueden crear plantillas de políticas para implementaciones de seguridad fáciles y repetibles en muchas cuentas de suscriptores. La plataforma simplifica la administración y los informes sobre los entornos de seguridad de Firebox y las implementaciones de AuthPoint MFA desde un solo panel, mientras que su interfaz intuitiva ayuda a los MSP a minimizar las arduas tareas administrativas y maximizar la productividad y la rentabilidad.

"Nuestra visión para WatchGuard Cloud siempre ha sido construir una potente plataforma de seguridad alojada en la nube que respalde directamente la forma en que los MSP hacen negocios y simplifica todos los aspectos de la entrega de seguridad para nuestros socios", dijo Andrew Young, Vicepresidente Senior de Gestión de Productos. en WatchGuard. “La última edición aporta nuevos niveles de simplicidad, flexibilidad y escalabilidad a las implementaciones de seguridad, la gestión y la generación de informes. La continua evolución de WatchGuard Cloud está reduciendo la barrera de entrada para que los MSP agreguen seguridad a sus carteras y solidificándola como la plataforma de administración preferida para el canal de seguridad".

Mejoras clave de la plataforma en la nube WatchGuard:

Administración avanzada de políticas de seguridad de red: WatchGuard Cloud facilita la creación y administración de políticas con implementaciones de servicios de seguridad con un solo clic y políticas preconfiguradas para implementar escaneo de contenido, inspección de red, filtrado de contenido y otros servicios a escala.

Las plantillas de políticas de WatchGuard Cloud pueden aplicar configuraciones a dispositivos en múltiples niveles e inquilinos, lo que permite a los MSP incorporar rápidamente nuevos clientes y escalar implementaciones con políticas de grupo y empresa. Además, el nuevo enfoque innovador de WatchGuard para la creación de políticas reduce la cantidad de reglas que los MSP deben administrar. Esto hace que la implementación de cambios en las reglas y las configuraciones de auditoría sea más rápida y sencilla, con menos oportunidades de errores.

MFA basada en riesgos para una adopción simplificada de confianza cero: habilitar la autenticación basada en riesgos es un paso esencial que las organizaciones deben tomar al adoptar un enfoque de confianza cero. Las nuevas políticas de marco de riesgo de AuthPoint en WatchGuard Cloud mejoran las capacidades de administración de identidad al proporcionar reglas personalizables y flexibles para configurar usuarios y dispositivos según el nivel de riesgo.

Con una administración centralizada y una implementación de políticas escalable y repetible a través de WatchGuard Cloud, los MSP pueden administrar fácilmente las políticas de autenticación de confianza cero en múltiples implementaciones de clientes para prevenir amenazas externas y frustrar posibles fugas de datos desde adentro, y más. Hoy en día, el marco de riesgo incluye políticas de ubicación de la red, y WatchGuard desarrollará rápidamente políticas de riesgo adicionales, como geovallas y políticas de tiempo correlacionado en el servicio en 2021 y más allá.

Análisis de amenazas integrado de extremo a extremo: la plataforma aprovecha el servicio ThreatSync para unificar la inteligencia, la correlación y la puntuación de amenazas en toda la pila de seguridad de WatchGuard, desde la red hasta el usuario. La telemetría basada en la nube de WatchGuard alerta a los puntos finales de los ataques contra la red y los dispositivos WatchGuard Firebox de los ataques contra los puntos finales y usuarios específicos para la corrección automatizada.

“La autenticación sólida siempre ha sido un componente fundamental de la seguridad y hoy representa un principio fundamental del creciente movimiento de confianza cero. Todas las organizaciones necesitan una protección MFA que no solo sea potente, sino intuitiva y escalable de administrar ", dijo Alex Cagnoni, Director de Autenticación de WatchGuard. "Este enfoque simplificado para administrar la autenticación dentro de WatchGuard Cloud es el último ejemplo de nuestra inversión continua para hacer que MFA sea más seguro, efectivo y más fácil de administrar con AuthPoint".

La diferencia de WatchGuard Cloud

WatchGuard Cloud ofrece seguridad de red completamente integrada, MFA e inteligencia de amenazas en una única plataforma de administración. A diferencia de muchas soluciones alternativas, está construido desde cero con simplicidad y facilidad de uso en su núcleo.

La herramienta de configuración basada en la nube RapidDeploy de WatchGuard ofrece a los usuarios un método optimizado sin intervención para configurar fácilmente nuevos entornos de seguridad. La plataforma también ofrece verdaderas capacidades de administración de múltiples niveles y múltiples inquilinos, lo que permite a los MSP crear y administrar un número ilimitado de cuentas de clientes con facilidad. Ayuda a los MSP a demostrar valor a las partes interesadas de los clientes con más de 100 paneles e informes personalizables, y ofrece opciones de marca personalizadas que los usuarios pueden aprovechar para los servicios WatchGuard de marca blanca.

"Estamos increíblemente impresionados con la plataforma WatchGuard Cloud y sus nuevas capacidades de seguridad y administración consolidadas que WatchGuard ha introducido. Este enfoque simplista y basado en la nube puede transformar fundamentalmente la forma en que brindamos seguridad a nuestros clientes finales", dijo Matt Lee, Director de CISSP de Tecnología y Seguridad en Iconic IT. “La implementación, administración y generación de informes de seguridad integral a través de un solo panel de vidrio es un diferenciador importante en este mercado, que puede ayudarnos a brindar un mejor servicio y proteger a nuestros clientes existentes, adquirir nuevos clientes y hacer crecer nuestro negocio. "

Additional Resources:

  • WatchGuard Cloud Datasheet

  • WatchGuard Cloud eBook

  • WatchGuard Cloud Web Demo

  • Risk-Based Authentication eBook

  • Authentication Risk Assessment Guide

  • Firebox Policy Management Datasheet


Acerca de WatchGuard Technologies, Inc.

WatchGuard Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad de redes, Wi-Fi seguro, autenticación multifactor, protección avanzada de terminales e inteligencia de redes. Más de 18.000 distribuidores de seguridad y proveedores de servicios confían en los productos y servicios galardonados de la empresa en todo el mundo para proteger a más de 250.000 clientes.

La misión de WatchGuard es hacer que la seguridad de nivel empresarial sea accesible para empresas de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, lo que convierte a WatchGuard en una solución ideal para medianas empresas y empresas distribuidas.

La compañía tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina.

Para obtener más información, visite WatchGuard.com.

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation
Newsletter Powered By : XYZScripts.com