Comisión de ética super seguros realiza cine fórum

La Comisión de Ética Pública de la Superintendencia de Seguros (CEP-SIS), realizó un cine fórum, con la película española titulada, “El Reino”, con la finalidad de que los empleados sean orientados ante la importancia de la prevención sobre la corrupción política.

El objetivo del evento es promover los más altos valores en el quehacer dentro de las funciones que cada uno de los participantes realiza dentro de la Superintendencia de Seguros.

El largometraje trata sobre la corrupción política en una comunidad autónoma de España y sirvió como punto de partida para que los participantes analizaran y reflexionaran sobre la ética en la administración pública y las consecuencias personales y colectivas que genera la corrupción.

El debate y reflexión de este cine fórum estuvo a cargo del Director de Comunicaciones, Darío Caminero. La película española "El Reino", es reconocida con numerosos premios internacionales, entre ellos varios Goya.

La actividad estuvo a cargo de la Comisión de Ética Pública, coordinada por Larissa Llibre y contó con la presencia de más de 50 colaboradores de la entidad.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*