Vernam: innovador producto de seguros basado en cadena de bloques

Vernam está desarrollando un mercado P2P descentralizado para el sector de los seguros. La plataforma será libre de intermediarios, económica, impulsada por los datos y transparente. Los consumidores también podrán obtener hasta un 30% de reembolso en sus primas de seguro.

Adquirir un seguro a la manera de Vernam

Vernam está a la vanguardia de la redefinición del modo en que las personas acceden a los seguros. La plataforma está interesada en conectar a los usuarios directamente con las personas que desean estar aseguradas y, en el proceso, deshacerse de los intermediarios. Hasta un 30% de los importes que previamente se pagaban a los intermediarios será canalizado hacia los clientes y devuelto como un reembolso en forma de Vernam Tokens (VRN). Las tokens pueden cambiarse por dinero fiduciario o usarse para compras denominadas en VRN.

Más productos innovadores para el sector de los seguros

La plataforma también procura introducir un producto revolucionario conocido como CryptoSafe -un contrato inteligente que garantiza compensación al asegurado en caso de que ocurra un evento predefinido. Al hablar durante una sesión informativa para los inversores, el director ejecutivo y cofundador Roman Angelov, manifestó: "Estamos convencidos de que nuestra oferta de productos beneficiará tanto a los aseguradores como a los consumidores. Hay muchas oportunidades que ambos pueden aprovechar. Estamos avanzando hacia una industria que está cambiando desde una política de precios basada en la intuición a una basada en los datos. La tecnología de cadena de bloques permitirá a los aseguradores ofrecer productos y evaluación de seguros sobre una capacidad individual, minimizando así el riesgo y aumentando la eficiencia".

Principales características de la Plataforma Vernam:

Los clientes reciben un reembolso de hasta un 30% por la compra de pólizas de seguros convencionales, porcentaje que de otro modo se pagaría a los corredores.
Se garantiza a los clientes una compensación en caso de que ocurra un conjunto definido de eventos a través de la aplicación del contrato inteligente "CryptoSafe".
Los aseguradores optimizan la evaluación del riesgo utilizando la tecnología de cadena de bloques que creará un registro perpetuo y objetivo del historial de seguros del cliente.
La ICO

La oferta inicial de moneda (ICO, por sus siglas en inglés) de Vernam tendrá lugar desde el 15 de mayo de 2018 hasta el 15 de julio de 2018. Los inversores tempraneros podrán también reclamar una bonificación de hasta un 40%. La ICO ya ha alcanzado su objetivo de soft cap de recaudar 40 millones de VRN.

Para obtener más información y participar en la ICO, visite su sitio Web: www.vernam.io

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*