ADARS dice dueños de clínicas buscan confundir población

El presidente de la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS), José Manuel Vargas, calificó como un “chiste de mal gusto” el pedido hecho por la Asociación Nacional de Clínicas Privadas (Andeclip) de eliminar la intermediación de las ARS en el sistema de la Seguridad Social.
El ejecutivo afirmó que ante la falta de argumentos válidos para oponerse al inicio de la Atención Primaria en el Seguro Familiar de Salud, Andeclip ha escogido como blanco a las ARS para desviar el foco de atención y confundir a la opinión pública, a través de las declaraciones de sus directivos.

Vargas insistió en que el sistema de la Seguridad Social ha crecido de forma sostenida y saludable desde su implementación en beneficio de los trabajadores más humildes que actualmente pueden accesar a los mismos centros de salud que sus empleadores.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com