Empresas dominicanas de FinTech se integran a Alianza Iberoamericana

SANTO DOMINGO. La Asociación Dominicana de Empresas FinTech (ADOFINTECH), a pocos días de realizar su asamblea constitutiva, se integró a la Alianza FinTech Iberoamérica, considerada como la principal iniciativa de este renglón empresarial a nivel regional.

Con su participación en esta alianza internacional compuesta por 13 asociaciones de empresas FinTech, que representan a 20 países de Iberoamérica, la ADOFINTECH busca posicionar a la República Dominicana en los principales foros y espacios de colaboración para el fomento del desarrollo del ecosistema fintech a nivel internacional.

El señor Manuel A. Grullón Hernández, presidente de ADOFINTECH, explicó que la decisión de formar parte de esta entidad regional se corresponde con los objetivos de la ADOFINTECH, la cual desde su fundación tiene el firme propósito de ser una asociación de clase mundial.

“Después de haber compartido experiencias y mostrar lo que hemos hecho en los últimos meses se confirma el gran potencial que existe en nuestro país, obligándonos a cumplir con el reto de avanzar”, indicó el señor Grullón Hernández, presidente de la ADOFINTECH.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com