Scanner Portátil ayuda empresas cruzar brecha entre analógico y digital

Santo Domingo,RD. Febrero 2018. Xerox® presentó un scanner “smart” portátil que captura, almacena y organiza hasta 1.000 páginas por día. Cuenta con prestaciones avanzadas tales como algoritmos que corrigen la definición visual y el reconocimiento óptico de caracteres (OCR es su sigla en inglés por Optical Chharacter Recognition) que lee con precisión documentos en 179 idiomas.

El Xerox® Duplex Portable Scanner está diseñado para facilitar los procesos atestados de papel que coartan la productividad de los empleados. Motorizado para el empleado en su domicilio, puede escanear 15 páginas por minuto at 300 DPI, y puede escanear documentos tan pequeños como tarjetas o de hasta 8,5 pulgadas de ancho y 118 pulgadas de largo. Su reducido tamaño permite al dispositivo ubicarse cómodamente sobre cualquier escritorio, prestación que torna simple para los empleados digitalizar y compartir la información.

Gracias a un acuerdo de licencia de marcas registradas con Xerox Corporation, los escaners serán fabricados y comercializados por Visioneer observando los estándares de control de calidad de Xerox.

“El Escaner Portátil Duplex se ajusta a los requerimientos de productividad para el escaneo personal y portátil, y ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de transformación digital”, dijo Walt Thinfen, presidente y CEO de Visioneer. “Al efectuar la transición de procesos cargados de papel a digital, las organizaciones pueden focalizarse en el crecimiento y en el mejor servicio a sus clientes.”

Ventajas Más Allá del Escaneo

Las empresas en una variedad de mercados se benefician con las potentes prestaciones de software del escáner, incluyendo:

• La Tecnología Visioneer Acuity with DriverPLUS (PC) utiliza algoritmos avanzados para corregir -inteligente e instantáneamente- y mejorar la definición visual de los documentos o imágenes escaneados que contienen defectos.

• El Visioneer OneTouch® (PC) permite a los usuarios encaminar documentos por email, impresoras, archivos en el servidos o en la nube con el simple pulsar de un botón.

• El Nuance PaperPort Pro (PC) es una herramienta de manejo de documentos para sumar un nuevo nivel de prestaciones y productividad al flujo de trabajo de una organización.

• El Findo® (Mac & PC) es un único punto de búsqueda que trabaja con OneTouch para ordenar y ubicar inteligentemente cada archivo escaneado.

• El ABBYY® Business Card Reader (PC) transfiere con facilidad la información de contactos a partir de tarjetas escaneadas en bases de datos de direcciones de smartphones o en su propio catálogo digital de almacenamiento.

• El ABBYY® Fine Reader Sprint (Mac & PC) es una herramienta OCR fácil de usar que conviertes instantáneamente escaneos en diversos formatos de archivo, incluyendo los PDF consultables. (searchable PDFs en los que la máquina puede consultar los textos de una imagen) Puede leer con precisión documentos en hasta 179 idiomas.

• El Visioneer Scan Utility (Mac) permite beneficiarse con las prestaciones del driver. Simplemente hay que ajustar las preferencias de driver, seleccionar un formato de imagen y destino del archivo y comenzar a escanear.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*