ARS Renacer ofrece charlas embarazadas Azua

AZUA.- Durante el embarazo, la madre experimenta una serie de cambios físicos y emocionales que afectan su vida considerablemente. Es por esta razón, que ARS Renacer ofreció la charla “Cambios Físicos Psicológicos Durante el Embarazo” a mujeres en gestación de la provincia de Azua.

La charla fue impartida por la especialista en Medicina Familiar, Dra. Yngris José Nuñez, quien explicó que entre los cambios físicos que pueden ocurrir durante el embarazo, se encuentran cambios en el gusto y olfato hipersensibles, pigmentación de pezones, frecuencia urinaria, cambios en apetito, náuseas matutinas; y entre los cambios psicológicos, cambios de humor, inseguridad, ansiedad, temor, entre otros.

Durante la jornada educativa, la doctora ofreció recomendaciones acerca de cómo sobrellevar estas alteraciones de manera más beneficiosa para la madre y su bebé, además compartió técnicas sobre la planificación económica para el embarazo, la relajación, dieta y ejercicio, entre otros tópicos.

La iniciativa forma parte del compromiso social de ARS Renacer, con el objetivo de

garantizar el máximo beneficio en la salud de sus afiliados y de la población menos favorecida en diferentes comunidades del país, en este caso de la zona Sur.

Para más información visite www.arsrenacer.com

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*