Presentan proyectores caracterizados gran relación precio-rendimiento, bajo consumo eléctrico y precisión color

América Latina (Diciembre de 2017) – ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, anuncia la incorporación de tres nuevos equipos a su galardonada familia de proyectores. La serie de entrada PA503 incluye los modelos PA503S, PA503X y PA503W, los cuales entregan una impresionante reproducción de color y características ideales para entornos educativos y también pequeñas empresas.

La serie PA503 de ViewSonic® ofrece resoluciones SVGA (modelo PA503S), XGA (modelo PA503X) y WXGA (modelo PA503W) y un contraste 22.000:1, que asegura imágenes nítidas y claras. Los tres proyectores presumen 3.600 lúmenes, la cual es una de las medidas más altas de lúmenes en proyectores de nivel básico. La característica de ahorro de energía SuperEco™ permite reducir el consumo de energía y puede extender la vida de la lámpara hasta 15.000 horas de uso*.

Estos proyectores incluyen la tecnología SuperColor™, propia de ViewSonic, la cual asegura altos niveles de brillo y un amplio rango de colores reales para una experiencia visual envolvente, incluso en casi cualquier condición de luz. Con una latencia de entrada ultra-baja de 16ms, los tres modelos entregan acción rápida marco por marco para mostrar imágenes definidas sin retraso.

Estos proyectores son intuitivos y fáciles de usar, además de que cuentan con una gran variedad de opciones de conectividad que incluyen: HDMI, dos entradas VGA, salida VGA, RS232 y Mini-USB.

“La serie de proyectores PA503 aporta soluciones de alto desempeño y proyección asequible para funcionar en una gran variedad de configuraciones como aulas y salas de reuniones”, mencionó Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina. “Gracias a su alto brillo y tecnologías de sonido y color avanzadas, estos proyectores brillarán en casi cualquier ambiente.”

Para más noticias e información sobre ViewSonic visite ViewSonic.com/la y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.

Acerca de ViewSonic
Fundada en 1987 en California, ViewSonic alcanza su 30 aniversario como un proveedor líder en soluciones de visualización. Como empresa innovadora y visionaria, ViewSonic mantiene el mundo conectado con un portafolio de nivel profesional en soluciones de visualización que mejoran la forma como calculamos, colaboramos, nos comunicamos y conectamos. Nuestros productos incluyen monitores LED, displays comerciales interactivos, displays táctiles, proyectores, clientes ligeros, zero client y displays inteligentes. Para más información acerca de ViewSonic, visite por favor ViewSonic.com/la.
###

* El consumo de energía y la vida útil de la lámpara pueden variar según el uso real y otros factores

Este comunicado contiene declaraciones que buscan reflejar las expectativas de la compañía con respecto a hechos futuros. Los hechos actuales pueden diferir significativamente de los previstos en este documento. La marca ViewSonic es una marca registrada por ViewSonic Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Todos los nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*