CEDIMAT anuncia jornada de innovación clínico-quirúrgica

Santo Domingo. Con el fin de fomentar la innovación, la investigación científica y actualización médica que permitan mejores tratamientos y procedimientos a los dominicanos, Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) realizarán su 15va Jornada Dr. Juan Manuel Taveras.

Este encuentro médico científico se ha convertido en el evento formativo más grande del sector Salud. En esta edición, 30 panelistas locales y 7 expositores internacionales (de Argentina, Colombia, Islas Canarias y Estados Unidos) compartirán algunas novedades de tratamientos quirúrgicos y clínicos, así como nuevas alternativas para ayudar a los pacientes a recuperar su bienestar.

Durante los días 29-30 de septiembre de este año, en las instalaciones del hotel Renaissance Jaragua, se llevará a cabo esta actividad con la misión de brindar aportes y herramientas a especialistas en: cirugía general, neurocirugía, otorrinolaringología, ginecología, urología, ortopedia y cardiología (adulta y pediátrica).

Este encuentro se realiza cada año de forma gratuita, en el cual los médicos especialistas y residentes pueden suscribirse a través de la plataformawww.cedimat.com/jornada2017.

A través de estos 15 años de colaboración médica, esta jornada ha impactado a más de 5,000 especialistas de forma presencial, así como ha contado con la participación de más de 70 especialistas internacionales (de Estos Unidos, Europa y Latinoamérica) y decenas de panelistas locales, quienes han compartido conocimiento, innovación y experiencia en el abordaje de numerosas patologías.

Dicha actividad científica ha tenido durante estos años el aval de diversas instituciones académicas y sociedades médicas, lo que refuerza el compromiso de CEDIMAT de continuar el impulso del aprendizaje y la actualización, en beneficio del paciente y la comunidad médica.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*