Kiriakou, denunciante CIA: Si Trump obstruyo investigación FBI, deberíamos estar considerando juicio político

El presidente Trump enfrenta un nuevo y gran escándalo. El periódico New York Times informa que el presidente le pidió al director del FBI, James Comey, de manera personal que el FBI dejara de investigar a Michael Flynn, ex asesor de Trump en temas de seguridad nacional. El periódico informa que el presidente Trump hizo un pedido extraordinario a James Comey durante una reunión en la Oficina Oval realizada el 14 de febrero, un día después de que Trump despidiera a Flynn por mentir tanto en público como en privado acerca de sus contactos con funcionarios rusos. Según se informa, Trump les pidió al vicepresidente, Mike Pence, y al fiscal general, Jeff Sessions, que abandonaran la habitación; luego le hizo el pedido a Comey. Después de la reunión, Comey escribió un memorándum en el que cita las palabras del presidente “Espero que pueda ver la manera de abandonar esto”.

Para saber más de este tema, puede ver la entrevista que le hicimos a John Kiriakou. Kiriakou trabajó catorce años en la CIA como analista y agente de caso. Estuvo en la cárcel 23 meses por confirmar públicamente el uso del método de tortura conocido como el submarino durante el gobierno de Bush.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com