CHUBB mejora un 10% su resultado operativo del primer trimestre de 2017

El resultado operativo después de impuestos fue de 1.200 millones de dólares (1.099 millones de euros), un 10% por encima del primer trimestre de 2016.

El ratio combinado de No Vida para el trimestre fue, en palabras de Greenberg, "simplemente excelente", con un 87,5%. Eso se compara con un 90% del año pasado o un 88,9% sobre una base frente a que ambas empresas fueran una. Los ingresos totales por suscripción de P&C fueron de 783 millones de dólares aumentaron un 28% o aproximadamente un 9% con este mismo caso de que ambas empresas fueran una.

El crecimiento de los ingresos de primas durante el trimestre estuvo en línea con las expectativas. Greenberg comentó: "Los mismos temas prevalecieron: fuertes retenciones de negocios, crecimiento de nuevos negocios en comparación con el primer trimestre del año pasado, pero restringido, no obstante, debido a las condiciones del mercado, la contribución de nuevos negocios a la venta cruzada y la fortaleza de la organización, y una reducción en los ingresos debido a las acciones de suscripción relacionadas con la fusión, incluida la compra de reaseguro adicional".

Para el trimestre, las primas netas de No Vida aumentaron aproximadamente un 13,5% en dólares constantes, además, subieron más de un 2% sobre la base de que ambas empresas ya estuvieran fusionadas. En cuanto a la integración, el Greenberg señaló que operacional y financieramente, todas las áreas están en curso o antes de lo previsto.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*