Analizan los ‘desafíos en la comercialización de Seguros de Vida y Pensiones’

Según adelanta la organización por la relevancia de los temas a tratar se espera reunir a los principales líderes de la industria aseguradora de Vida y pensiones de la región. Entre otros temas también se mostrará la visión de futuro en el desarrollo de los canales de comercialización existentes y el desarrollo de las nuevas líneas de negocios.

Los principales temas serán las recientes tecnologías; los nuevos tipos y más exigentes consumidores; nuevas entidades en defensa del consumidor; regulaciones sobre Conducta de Mercado que comienzan a aparecer en nuestras industrias; el nacimiento de sofisticados productos; las técnicas de selección, reclutamiento y capacitación de los canales tradicionales.

“Creemos que esta conferencia generará espacios y nuevas oportunidades de mejorar e impulsar nuevas iniciativas para el desarrollo de nuestra noble industria de seguros de vida y pensiones. La estructura del evento esperamos que los sorprenda, con expositores de primera categoría y una estructura de paneles de discusión de alto nivel”, asevera Claudio Correa V., gerente general OHIO NATIONAL.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*