Preocupaciones planteadas con IRDAI sobre la subcontratación

Bruselas - La Federación Mundial de Asociaciones de Seguros (GFIA) escribió a la Autoridad Reguladora de Seguros y Desarrollo de la India (IRDAI) para aumentar la preocupación por el proyecto de revisión de las regulaciones propuestas en la 'externalización de las actividades de la India Aseguradores.

GFIA advirtió contra el establecimiento de una lista de 'actividades básicas' (re) aseguradoras tendrían prohibido la contratación externa. GFIA sugirió una lista de este tipo puede no ser la herramienta ideal para proporcionar la seguridad jurídica de las entidades en el volumen de los requisitos propuestos y subrayó que las actividades determinadas en el proyecto actual no eran apropiados para asegurar los objetivos fijados de IRDAI.

GFIA añadió que limitar las actividades, tales como la función de gestión de la inversión y la gestión de reclamaciones, podría tener un impacto negativo en ambas aseguradoras y sus clientes sin necesidad.

Como alternativa, sugirió que GFIA claros requisitos internos de gobierno y control de las actividades de subcontratación eran herramientas efectivas para la protección de los intereses de los asegurados.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*