Director general PN recibe encargado de Seguridad Regional de la Embajada de los Estados Unidos.

El director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, recibió este viernes la visita del encargado de la Oficina Regional de Seguridad de los Estados Unidos, el señor Matthew Soulier, con quien trató diferentes temas de interés en materia de cooperación interinstitucional.

Durante el encuentro celebrado en el despacho de la Dirección General de la institución del orden, el señor Matthew Soulier agradeció al mayor general Guzmán Peralta por la excelente gestión que está realizando al frente de la Policía, al tiempo de expresarle su respaldo.

Mientras que el director policial agradeció al representante de la embajada estadounidense en el país por su honorable visita, expresando que siempre es bueno contar con su apoyo en todo lo concerniente a la seguridad y otros aspectos que vayan en bienestar de la sociedad.

La reunión culminó con una foto institucional para la historia, seguido de la entrega de un souvenir al mayor general Guzmán Peralta de parte del señor Matthew Soulier.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*