AFP Popular entregó equipos e insumos destinados a hogares de adultos mayores gestionados por entidad gubernamental

AFP Popular, pionera en el mercado previsional de la República Dominicana, entregó al Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE) equipos e insumos destinados a hogares de adultos mayores gestionados por esta entidad gubernamental.

La donación consistió en medicamentos de primera necesidad, soportes alimenticios, camas de posición, sillas de ruedas y dispositivos de apoyo, donados como parte de las acciones de responsabilidad social de la filial del Grupo Popular.

La gerente de Negocios de A​FP Popular, señora Noris Rojas, explicó que para la empresa es muy importante cuidar y proteger a los envejecientes, en este caso, a los adultos mayores que reciben asistencia en las residencias permanentes del CONAPE, cuya calidad de vida mejora gracias a esta donación. Reafirmó, además, que la visión de AFP Popular es ser socios estratégicos del presente y futuro del país, contribuyendo al bienestar de todas las personas.

Entretanto, el doctor José García Ramírez, director del CONAPE, al ofrecer sus palabras de agradecimiento, indicó que la donación permitirá a la institución continuar ofreciendo servicios de calidad en beneficio de la población adulta mayor.

Estos esfuerzos se enmarcan en el proyecto "Mejora de la Calidad de Vida de la Población Adulta Mayor", , el cual se ejecuta desde 2022 con la intención de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que habitan en los centros de acogida de adultos mayores gestionados por el CONAPE.

 

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*