Fallecimiento de Gustavo Cisneros

TORONTO – Con gran tristeza la Junta Directiva de Barrick Gold Corporation (NYSE:GOLD)(TSX:ABX) les informa sobre el fallecimiento de Gustavo Cisneros el 29 de diciembre de 2023.



El Sr. Cisneros fue miembro independiente de la Junta desde 2003, presidiendo su Comité Ambiental, Social y de Gobernanza y de Nombramientos y sirviendo como miembro del Comité de Compensación. También fue miembro del Consejo Asesor Internacional de Barrick, que asesora al Consejo sobre cuestiones geopolíticas y otras cuestiones estratégicas.

Al anunciar esto, el Presidente Ejecutivo de Barrick, John Thornton, rindió homenaje al Sr. Cisneros como un líder empresarial de talla internacional que había convertido a su empresa familiar Cisneros en un grupo mundial de medios, entretenimiento, telecomunicaciones y productos de consumo. También ocupó puestos directivos y de liderazgo en una amplia gama de importantes corporaciones e instituciones.

“Gustavo fue una fuente irreemplazable de sabiduría, juicio y perspicacia durante décadas. Tenía una asombrosa habilidad para ir directo al meollo del asunto, ver las esquinas y dar consejos sólidos, prácticos e innovadores cuando más los necesitaba. Todos extrañaremos su espíritu generoso y emprendedor y su integridad personal y profesional. Nuestro más sentido pésame, pensamientos y oraciones están con su esposa, Patricia Phelps de Cisneros, sus hijos, Carolina, Guillermo y Adriana, y sus familias con quienes toda la familia Barrick comparte esta desgarradora pérdida”, dijo John Thornton.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*