COOPSEGUROS recibe aporte al capital por 3 millones de pesos de Seguros Múltiples de Puerto Rico

Santo Domingo, RD.- La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) recibió la suma de tres millones de pesos como aporte al capital, de parte de su homóloga Seguros Múltiples de Puerto Rico.

El anuncio y entrega fue realizado por el presidente de Seguros Múltiples, Iván Otero, a los señores Manuel Gutiérrez Rosario y Ruth Soto Báez, Presidente y CEO de COOPSEGUROS respectivamente, en el marco de la celebración de un intercambio pasantía, realizado en la República Dominicana entre ambas entidades aseguradoras.

Otero indicó que el incremento de aporte al capital de Seguros Múltiples obedece al trabajo extraordinario y confianza que se desarrolla desde la dirección social y operativa de COOPSEGUROS, así como a la visión estratégica de la junta directiva de la empresa aseguradora preside.

¨Nuestra junta directiva en pleno confía en el trabajo extraordinario que tanto junta directiva de Coopseguros encabezada por don Manuel Gutiérrez, así como el equipo gerencial encabezado por doña Ruth Soto están realizando. Lo cual nos da la confianza para seguir sumando aportes a nuestra socia y aliada en la República Dominicana¨, resaltó Ivan Otero.

En tanto, que el presidente de la entidad, Manuel Gutiérrez Rosario, aprovechó para agradecer a la junta directiva de Seguros Múltiples de Puerto Rico, por la confianza depositada.

Gutiérrez Rosario subrayó que la aseguradora que preside está altamente comprometida con seguir siendo la aseguradora líder del sector cooperativo dominicano y que para ello la confianza y aporte de todas las socias y aliadas nacionales e internacionales es fundamental.

Por su parte, la CEO, Ruth Soto Báez, además de agradecer la colocación de los tres millones de pesos por parte de Seguros Múltiples, invitó a las demás socias a emular el gesto encaminado por la aseguradora par de Puerto Rico.

La entrega fue realizada en las instalaciones del Hotel TRS Turquesa, República Dominicana.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*