WorldWide y Scotia Corredores de Seguros formalizan alianza estratégica

Ambas empresas profundizan en su alianza comercial para ampliar su radio de acción, y ofrecer a los clientes alternativas para garantizar su bienestar ante cualquier eventualidad.

Santo Domingo, 29 de septiembre de 2022. Worldwide Group y Scotia Corredores de Seguros S.R.L. formalizaron una alianza estratégica, a través de la cual los clientes del Scotiabank República Dominicana, S.A. Banco Múltiple, tendrán a su disposición servicios de salud internacional y seguro de vida en dólares con una variedad de beneficios, amplia cobertura y el acceso a una extensa red de centros médicos alrededor del mundo.

El convenio ha sido diseñado de forma exclusiva para los clientes de Scotiabank República Dominicana con un catálogo de productos y servicios acorde a sus necesidades.



En relación con esta alianza, Zanoni Selig, Chairman de WorldWide Group, expresó su satisfacción al iniciar un camino de cooperación entre ambas empresas: “no puede haber una mejor alianza para la colocación de nuestros productos de Vida y Salud Internacional que para los clientes de Scotiabank, el Banco más internacional de Canadá”, a través de Scotia Corredores de Seguros.

En tanto que, Fernando Joa, CEO de Woldwide Group, reafirmó el compromiso de ofrecer a los clientes de Scotiabank productos de la más alta calidad: “Junto a ’ Scotia Corredores de Seguros con quienes tenemos una gran sinergia y una misma filosofía corporativa, nos complace ofrecer soluciones de salud y vida que se adaptan de forma integral a las necesidades de sus clientes”.

De su lado, Gonzalo Gil, Presidente Ejecutivo de Scotiabank en el país afirmó que “este acuerdo parte de una búsqueda constante del Banco, para estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles soluciones que les permitan garantizar su bienestar ante cualquier eventualidad".

Miguel Huller, Vicepresidente de Banca Personal & Pequeña Empresa de Scotiabank informó que los servicios serán comercializados por Scotia Corredores de Seguros, SRL, empresa con más de 15 años en el mercado, la cual diseña y comercializa junto a las principales compañías de seguros del país, planes de protección que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Acerca de WorldWide Group

WorldWide Group es uno de los grupos aseguradores especializados en seguros de salud internacional y seguro de vida más robusto y con mayor respaldo de América Latina. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, presente en la República Dominicana, Panamá, Bolivia, Guatemala y Paraguay, dando pasos sólidos hacia una expansión regional potente. Ofrece una protección estable, segura y especializada para sus clientes, garantizada por el expertise de su equipo profesional, su crecimiento sostenido y la participación accionarial de la DEG, filial de KfW Group, banco alemán considerado el más seguro del mundo. Con planes flexibles y adaptables a las necesidades y la visión de vida de sus asegurados, WorldWide se ha convertido en el grupo asegurador líder en seguro médico internacional en Panamá y República Dominicana, así como un gran referente en seguro de vida en toda la región. Para conocer más detalles sobre los servicios que ofrece WorldWide solo debe ingresar a https://wwseguros.com.do/ o contactar a su corredor de seguro.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*