Superintendencia de Pensiones y UCSD firman convenio de colaboración interinstitucional

La Superintendencia de Pensiones (SIPEN) y la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), firmaron el pasado 12 de julio, un convenio de colaboración interinstitucional, con el objetivo de promover y desarrollar mecanismos de cooperación, aunar esfuerzos y recursos disponibles para el desarrollo de programas académicos de grado, posgrado, educación continuada, asesorías, responsabilidad social e investigaciones conjuntas, así como cualquier otra actividad propia del quehacer de las instituciones de educación superior.

Ambas partes fueron representadas por sus máximas autoridades, por la UCSD, estuvo presente Monseñor Dr. Benito Ángeles, Rector Magnífico y Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo; y por la SIPEN, el Lic. Ramón Contreras Genao, Superintendente de Pensiones de la República Dominicana.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón Oval de la Biblioteca Octavio Antonio Cardenal Beras Rojas de esta casa de altos estudios, en donde además estuvieron presentes por parte de esta academia la Dra. Zeneyda de Jesús Contreras, Vicerrectora Académica; el Lic. Francisco Cruz Pascual, Vicerrector de Posgrado e Investigación; el Ing. Ramón García Tatis, Vicerrector Administrativo y de Desarrollo; el Mtro. Gilberto Rodríguez Núñez, Decano de Estudiantes y Director de Planificación Académica; la Lic. Adria García, Directora de Admisiones; el Lic. Marcos Caimanes, Director de Recursos Humanos, y la Lic. Dilenia Lizardo, Coordinadora Interinstitucional. Mientras que por la SIPEN estuvieron el Lic. Juan Manuel Pérez, Director de Estudios, y la Lic. Odalis Castillo, Analista Senior de la Escuela Previsional SIPEN.
Dejar un comentario

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*