Seguros Reservas por primera vez en ranking de Mejores Empresas para Trabajar

La empresa ocupa el primer puesto como la empresa con mayor equidad de género en República Dominican y la posición 46 del ranking general.
Por primera vez Seguros Reservas participa en el ranking de Mejores Empresas para Trabajar que realiza el Grupo Editorial Mercado Media Network en el cual participaron 125 empresas dominicanas y multinacionales, logrando posicionarse en el puesto 46 y destacándose como la empresa con mayor equidad de género del país con una población de 50% mujeres y 50% hombres.

En dicho ranking se evaluaron la cantidad de colaboradores, horas invertidas en capacitaciones y el índice de satisfacción que tienen las empresas en beneficio de su capital humano.

La empresa de seguros se enfoca en incentivar una conducta de proactiva, innovadora y de mejora constante, aplicando al mismo tiempo políticas y programas que persiguen el mejoramiento del ambiente laboral y sus condiciones de trabajo con inclusión, humanidad, igualdad de género, integración y bienestar común.

Seguros Reservas evoluciona para continuar brindando a sus colaboradores espacios de trabajo en los cuales puedan potencializar sus aptitudes y competencias, al tiempo que logran un equilibrio entre la productividad y su bienestar profesional, emocional y físico.​​

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*