Reconoce Hospiten labor enfermeras

Escrito el 12 may 2021
Comment: Off
Hospiten República Dominicana realizó un evento conmemorativo para reconocer al personal de enfermería por su compromiso en el día a día de trabajo y humanismo en el cuidado de los pacientes.

El centro médico recalcó la relevancia del trabajo del personal homenajeado, siendo parte esencial de la filosofía de trabajo en Hospiten, al ser los profesionales que están más cerca del paciente.



En el evento fueron reconocidas por su trayectoria y compromiso Marisol Saba, Ana Cuello y Pedro Cueto de Hospiten Santo Domingo. También Maribel Similii, Ruth Silverio, Mario González, Casilda Santana, Amelia Marrero, y Nuestra Pérez de Hospiten Bávaro. Donde se les entregó una placa y se les animó a continuar consolidando su labor.

Hospiten valoró el esfuerzo profesional resaltando la labor que desempeñan cada una de las enfermeras reconocidas siendo un personal indispensable para el buen funcionamiento del centro médico.

Sobre Hospiten

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca Clinic Assist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.900.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.

 

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.