Mapfre venderá sus seguros en España a través de la red de oficinas de Correos

La aseguradora alcanza un acuerdo con Correos que arranca en 500 oficinas postales de todo el país y luego se ampliará la cifra

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración por el que Correos promocionará en sus oficinas seguros de Mapfre, que se gestionarán posteriormente con los interesados a través de la red comercial de la aseguradora.

Tras el acuerdo se fija la posibilidad de Correos de acceder a la cartera de productos aseguradores de Mapfre, quedando la gestión y formalización final de los contratos con los interesados a cargo de la red comercial propia de la aseguradora.

El acuerdo, que arrancará inicialmente en 500 oficinas postales de toda España, y en función de los resultados se irá desplegando progresivamente por toda la red de oficinas.

Se conoce que empezará con la promoción de los seguros para automóviles, hogar, salud y empresas, con la posibilidad de contratar cualquier otro producto que ofrece Mapfre en su portfolio, a través de las oficinas de la aseguradora.
Mapfre

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*