Empresa de seguros y asesoría legal relanza sus operaciones

Relanzó sus operaciones Agrileset SRL empresa de asesoría legal y de seguros. El reinicio de sus operaciones se da luego de una reestructuración.

La compañía formalizó el inicio con la misión de “garantizar la tranquilidad a sus clientes, mediante una oportuna asesoría y respaldo personalizado”.

Los gerentes de Agrileset SRL tienen más de 15 años de experiencia en todas las áreas de la Agrimensura (deslinde, tasaciones y seguros en general (seguros de auto, incendio, responsabilidad civil, salud, entre otros), y sus servicios tienen el respaldo de un equipo de abogados con vasta experiencia en derecho civil y penal.

El vínculo con las diferentes compañías relacionadas con los servicios que ofrece Agrileset le permite brindar las más innovadoras coberturas, apoyada en una gestión eficiente y capaz, lo que garantiza la mejor opción en servicios de seguros y asesoría legal con una atención personalizada.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*