Director de DGJP y gerente del CNSS abordan tema de interés para instituciones

Santo Domingo. - Con la finalidad de abordar y responder inquietudes acerca de las Pensiones Solidarias otorgadas por el Gobierno Dominicano, el director de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado, licenciado Juan Rosa, giró una visita al Gerente General del Consejo Nacional de la Seguridad Social, Félix Aracena Vargas.

En la reunión donde además se creó una comisión técnica que se encargará de abordar el citado tema, se plantearon acuerdos para la eventual puesta en marcha o funcionamiento de las pensiones solidarias para el año 2021.



El encuentro contó con la participación de funcionarios de la DGJP, entre ellos el licenciado Pedro Correa, director Jurídico, Alberto Tavares, encargado de Proyectos Especiales; Daniel Núñez, encargado de Trámite de Pensiones y Felipe Ramirez, asistente del director, entre otros representantes del CNSS.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*