NOTICIAS División de seguros de Volvo crece un 50% en el año

Máquinas de construcción de las marcas Volvo y SDLG, en Brasil, vienen aumentando su tasa de cobertura por el sistema de seguros de la misma compañía sueca, a través de los servicios de Volvo Financial Services.

En 2019, el número de seguros contratados para máquinas creció un 50% con respecto a 2018, de acuerdo con la empresa.

“tenemos un crecimiento del 50% en seguro de máquinas, comparando con el año anterior. El mercado ha entendido las ventajas que trae el seguro para sus negocios, sea en la protección del patrimonio, sea para la continuidad de la operación, en caso de eventos no programados”, dice el presidente de Volvo Financial Services, Ruy Meirelles.

Hoy en día, de acuerdo con comunicado de Volvo CE, más de 800 equipos de las dos marcas están asegurados con algún de los productos ofrecidos por su división de seguros. De este total, un 30% son representados por grandes flotas. Con el seguro Volvo, los equipos pueden tener reparación directamente con los distribuidores locales, con piezas genuinas, y en menor tiempo.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*