3Med Health Institute y Universidad Evangélica auspician tratamientos Plasma Rico en Plaquetas RD

Escrito el 30 abr 2019
Comment: Off
Santo Domingo, 29 de abril del 2019.- La clínica 3Med Health Institute y la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), junto con profesionales en el área de la salud, auspiciarán por primera vez en República Dominicana tratamientos de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) a pacientes de escasos recursos económicos que padezcan de enfermedades y condiciones Ortopédicas y Dermatológicas.

Esta jornada de tratamientos de PRP, que se realizará del 1 al 10 de mayo del año en curso, contará además con terapias coadyuvantes como Ozonoterapia y Terapias de nutrición, potenciando así el efecto de los tratamientos.

El objetivo de esta jornada es ayudar a la población que no cuenta con los recursos financieros necesarios para cubrir la totalidad del costo de un tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y por lo tanto la imposibilidad de mejorar su salud y calidad de vida.

3Med Health Institute y los encargados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNEV, estudiarán las historias clínicas de los candidatos a estos tratamientos y las primeras cincuenta (50) personas que califiquen y resulten elegidas contarán con un auspicio del 50% del valor total de su tratamiento.

Esta jornada de tratamientos con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) contará con la colaboración de los siguientes médicos: Dr. José Iván Lara (Dermatólogo) Dr. Juan Vargas (Dermatólogo), la Dra. Daysi Castellano (Cirujana Dermatóloga), el Dr. Luis Cuello (Ortopeda) y el Dr. Mario Matos (Ortopeda).

La Coordinación de la Jornada estará a cargo del Dr. Luis de la Cruz Ubiera (decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNEV) y la Lic. Cándida Jáquez (directora de la Escuela de Nutrición de la UNEV).

Sobre los tratamientos con Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un material biológico autólogo (del mismo paciente), que debe ser aplicado por profesionales médicos. Su obtención debe realizarse en establecimientos de salud autorizados, dentro de un ambiente estéril y cumpliendo con las normas de bioseguridad necesarias para estos fines.







En los últimos años se ha reconocido el beneficio del PRP, ya que contiene múltiples factores de crecimiento que estimulan la respuesta reparativa de los tejidos dañados y ha sido utilizado exitosamente en la práctica clínica y estética. Actualmente se realizan aplicaciones clínicas del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) en las especialidades de Ortopedia, Cirugía plástica, Podiatría, Oftalmología, Cirugía Maxilofacial, Cirugía Dental y Dermatología.

Para cita de evaluación sin costo comuníquese al teléfono 809-472-1201 o escriba a [email protected], y 809-221-6786 Ext. 3100/ 3401 o [email protected]

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation
Newsletter Powered By : XYZScripts.com