Seguros Sura logró aumentar en 14% sus clientes únicos y llegó a 10,7 millones

La firma logró ingresos operacionales por $10,3 billones en 2018, un crecimiento de 5%

La compañía aseguradora del Grupo Sura informó que en el último año vio un crecimiento de 14% en clientes únicos llegando hasta 10,7 millones, como resultado del proceso de consolidación de sus líneas de negocios voluntarios. Acá ha sido clave el canal digital de venta de soluciones de la compañia que atendió más de 260.000 clientes en el último año, aumentando el número de usuarios de su plataforma web en 140% hasta 76.000 clientes.

Este crecimiento en número de usuarios llevó a Seguros Sura a cerrar el año anterior con ingresos operacionales por $10,3 billones, lo que implicó un crecimiento anual de 5%; además, la firma obtuvo una utilidad neta por $711.000 millones que evidencia un incremento de 4% frente a 2017, esto en un año que la compañía calificó como retador por efectos externos.

De cara al año actual, la firma espera cerrar 2019 con $11,9 billones de ingresos operacionales, que suman primas emitidas y prestación de servicios. Ademas, contempla inversiones por hasta $155.000 millones enfocadas en proyectos asociados al desarrollo de nuevos mercados, modernización tecnológica, mejoras en la competitividad de asesores y garantías en infraestructura y servicios.

Esta es una Compañía que durante 75 años ha buscado evolucionar, responder a los cambios del entorno y anticiparse a atender necesidades y expectativas de las personas y las empresas, tarea que más recientemente ha cumplido mediante la gestión de tendencias y riesgos. Por eso desarrolla iniciativas que crean más valor a nuestros clientes, que buscan llegar a proteger y acompañar a más personas, al tiempo que nos permiten tener un crecimiento sostenible en el largo plazo.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com