BMI Seguros fortalecerá su presencia en América Latina en el transcurso de 2019

El Country Manager para BMI Colombia Compañía de Seguros de Vida S.A., Carlos Sánchez, aseguró que tanto la empresa como la industria aseguradora tendrán una dinámica positiva en 2019, lo que se explica por los desarrollos tecnológicos que mejorarán el servicio y la experiencia del cliente. Además, la asegurada con casa matriz en Estados Unidos está explorando la expansión a más mercados en Latinoamérica.

“Sabemos que tenemos una gran oportunidad de crecimiento en corto tiempo, y para poder lograrlo debemos trabajar muy fuerte en estos aspectos: identificar y entender los segmentos que requieren nuestros productos”, mencionó.

Para 2019, la compañía tiene como expectativa trabajar en el posicionamiento de marca en los segmentos de vida y salud. En el segmento de salud se enfocarán en personas que tengan necesidades de protección adicional y que quieran optar por un tratamiento médico de alcance mundial, que cubra todas las expectativas de los asegurados.

Para el segmento de vida, la compañía brinda múltiples soluciones de acuerdo a los diferentes segmentos, las necesidades de protección y la planificación financiera. Con este producto se busca garantizar el futuro, la tranquilidad y el patrimonio en caso de ausencia o incapacidad total y permanente del asegurado. En el segmento empresarial, BMI está trabajando en el desarrollo de nuevos productos colectivos, con el fin de cubrir las necesidades del mercado colombiano.

“Para el 2019 buscamos seguir posicionado a la compañía, impulsando el crecimiento del sector asegurador, aportando al crecimiento económico del país y mejorando la calidad de vida de nuestros clientes”.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*