Cómo comer bien durante las fiestas: Tips necesitas para platillos ricos que impresionan tus invitados

EDGEWATER, New Jersey, diciembre de 2018 -- Es fácil dejarse llevar en las fiestas, especialmente en las comidas ricas que nos encantan. Este año te ayudaremos a tomar decisiones más balanceadas para el fin de año.

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/8462251-unilever-foods-make-meals-that-do-more-during-the-holidays/

Junto a Lipton ® y Knorr ® hemos creado versiones nutritivas de dos recetas navideñas, como el Ponche Mexicano para Navidad y el Sancocho, que deslumbrarán a tus amigos por su sabor y su presentación.

Lipton® nos trae un Ponche para Navidad que se asemeja al ponche navideño mexicano, una bebida frutal que hace de cada celebración una verdadera fiesta. Esta receta lleva Lipton® Unsweetened 100% Natural Green Tea, un té verde sin azúcar que contiene aproximadamente 150 mg de flavonoides por cada porción.1

Tip profesional: Si quieres reducir las calorías, también puedes eliminar el azúcar adicional sin restarle sabor.

Vídeo: https://www.dropbox.com/s/1f4pgk4ikibf606/Ponche%20Navide%C3%B1o.mp4?dl=0

El Sancocho de Knorr® es el plato preferido para los días fríos que te traerá los mejores recuerdos familiares y creará un aura de nostalgia durante tu cena navideña. Este suculento guiso de pollo es un típico plato caribeño que lleva Caldo granulado con sabor de pollo de Knorr®.

Tip profesional: Es fácil sustituir Caldo granulado con sabor de pollo con menos sodio de Knorr para ayudar a reducir el sodio. ¡Visita logramascontucina.com para aún más recetas nutritivas! #logramascontucocina

Si eres la invitada y no la anfitriona, sigue estos 5 tips para sobrevivir a las reuniones de fin de año que el nutricionista y autor de libros de cocina Manuel Villacorta tiene para compartir.

1. Como si fuera un día normal, sírvete un solo plato de comida. Elige lo que más te gusta, ya sea puré de papa o relleno, y disfrútalo. Pero controla las porciones y no comas hasta explotar.

2. Lleva a la reunión una versión más nutritiva de tu plato favorito. Hay muchas recetas alternativas para reducir las grasas y calorías sin perder sabor, como la receta de Knorr para hacer un suculento Sancocho navideño.

3. ¡Sírvete muchos vegetales! Asegúrate de llenar la mitad de tu plato con vegetales sin almidón (que no incluyen ni papas ni camotes) y de saborear crudités de verduras siempre que haya.

4. La regla de los dos bocados. A todos nos encanta probar y degustar cada plato del evento. Para cuidarnos y no comer demasiado de esas comidas abundantes en manteca, aceite y queso, sigue esta regla de los dos bocados: sírvete dos pequeños bocados de cada comida en su plato. O si los platos ya son arreglados, busca un compañero con quien puedes compartir un plato. Tómate tu tiempo para comerlo y saborearlo.

5. No te lleves las sobras de la cena o, si eres la anfitriona, repártelas a los invitados. Es la forma más sencilla de deshacerte de las tentadoras tortas, pasteles y sobras que quedan dando vueltas durante una semana.

1 El consumo diario de al menos 400 mg de flavonoides puede ayudar a mantener el corazón sano como parte de dieta consistente con las pautas dietéticas.

Información para redes sociales: #Logramascontucocina, #makemealsthatdomore

Enlaces: https://www.logramascontucocina.com/, https://www.makemealsthatdomore.com/

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*