Dol® y Dol plus® siguen aliviando el dolor de cabeza

Aliviar el dolor de cabeza de manera rápida y segura, es lo que ofrece Calox International de Venezuela, a través de sus analgésicos Dol® y Dol plus®, en presentación detallada de cuatro tabletas, los cuales se encuentran en prácticos dispensadores, en todas las farmacias alrededor del país.

De esta manera, las personas pueden obtener los comprimidos de acuerdo a sus necesidades, eligiendo entre los tradicionales empaques de 10 a 20 tabletas, o este sencillo formato de cuatro tabletas analgésicos.

“Nosotros creemos profundamente en el país, por eso seguimos aquí con más fuerza y convicción que nunca, para seguir propiciando bienestar al venezolano”, señaló Helen Anselmi, gerente de productos OTC de la empresa farmacéutica.

Destacó que estos fármacos de rápida acción son de libre venta, no se necesita de récipe para obtenerlos, cuentan con una triple composición de principios activos que genera un mayor efecto analgésico, eficaz para aliviar los síntomas del dolor de cabeza hasta las migrañas de fuerte intensidad.

Dol® se compone de 450 mg de acetaminofén, 40 mg de cafeína y 1 mg de dihidroergotamina, mientras Dol Plus® tiene 650 mg de acetaminofén, 50 mg de Cafeína y 1 mg de dihidroergotamina.

Para los adultos, se recomienda ingerir hasta 1000 miligramos (mg) cada 6 u 8 horas, sin exceder los 4g por día. En niños Mayores de 14 años, 500-650 mg cada 4 ó 6 horas; de 12 a 14 años, 640-500 mg cada 4-6 horas.

Para conocer las últimas novedades de Dol® y Dol Plus®, así como temas de salud e interés general, te invitamos a seguirnos en las redes sociales a través de las cuentas de Instagram @DolVenezuela y en Facebook DOL.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*