‘InsureTech Connect 2018’ aborda el futuro de la industria aseguradora global

Desde hoy y hasta el próximo miércoles, la ciudad de la Las Vegas acoge un evento donde más de 250 ponentes desvelarán las últimas tendencias en cuanto a tecnologías ‘insurtech’.

Hoy arranca en Las Vegas el mayor encuentro mundial de la industria aseguradora sobre tecnologías digitales e innovación. Se espera que más de 6.000 personas asistan durante tres días a las más de 50 sesiones previstas en ‘InsureTech Connect 2018’ (ITC). El programa de la tercera edición de este evento busca involucrar a América Latina donde la transformación digital es uno de los mayores retos a los que se enfrentan las aseguradoras locales. “El capital riesgo y los programas de incubación y aceleración están enfocando sus esfuerzos en la región”, señala Juan Mazzini, Senior Analyst Financial Services de CELENT, principal patrocinador de ITC.

La jornada de hoy tendrá un carácter precongresual y en ella, además de las tendencias globales del insurtech, se hablará sobre lo que las startups y las aseguradoras necesitan saber para invertir juntas y se darán las claves para lograr que una alianza global funcione.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*