Newcorred realizo 1ª Convención de Emprendimiento en la Profesión de Corredor de Seguros

Con el lema “Ha comenzado una nueva era en la profesión de corredor de seguros”, Newcorred organizo el pasado 14 de Junio en Madrid la 1ª Convención Nacional de Emprendimiento en la Profesión de Corredor de Seguros, que se celebrará en los Teatros Luchana de Madrid.

Un total de veinte entidades aseguradoras se sumaron a este primer encuentro de emprendimiento en la profesión como patrocinadores. Estas son: Allianz, Arag, Asisa, AXA, Berkley, CA Life, DAS, DKV, Europ Assistance, Fiatc, Fidelidade, International SOS, Mapfre, Markel, Mutua de Propietarios, Premaat, Preventiva, Sanitas, Santalucía y UM. Quierosercorredordeseguros.es, Campusdelseguro.com y la Escuela de Práctica de Corredores y Corredurías (EPC), también se han sumaron como entidades colaboradoras.

“Estamos enormemente agradecidos a las instituciones y entidades que nos han brindaron su apoyo en esta 1ª Convención Nacional de Emprendimiento en nuestra profesión, un encuentro que fue cita obligada para todos los que acaban de llegar a la profesión de Corredor y de Correduría de seguros así como para los que están planteándose esta profesión y también para las entidades aseguradoras que ayudan a los corredores y corredurías que empezamos”, ha comentado Jorge Campos, presidente de Newcorred.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*