SOM.US destaca experiencias reaseguros y distribución en FIDES 2017

SÃO PAULO, noviembre de 2017 - Entre el 12 y 15 de noviembre, SOM.US Holding International, empresa del sector de seguros y reaseguros, participa de la Fides 2017, como patrocinador Diamante. La conferencia hemisférica de seguros, este año será realizada en San Salvador, capital de El Salvador, en América Central.

SOM.US, que acaba de fortalecer su actuación en América Latina con la inclusión de una gran corredora de reaseguros de Paraguay a su red, que destaca su experiencia en el segmento de reaseguros y asesoría de seguros, así como soluciones para riesgos complejos.

"Fides es siempre un excelente foro para compartir vivencias y estrategias para el crecimiento del sector, y aún reforzar la prestación de un servicio de primer nivel para nuestros clientes", afirma Alejandro Padilla, CEO de SOM.US para reaseguros Non-Marine/Marine.

"Estamos continuamente invirtiendo para mejorar nuestro ecosistema, procesos administrativos, la definición de reivindicaciones y las coberturas ofrecidas a nuestros clientes. No podemos más pensar que una única solución o producto resuelva todas las necesidades de nuestros clientes", concluye el ejecutivo.

Con oficinas ubicadas en Brasil, Ecuador, México, Uruguay y Paraguay, la estructura del holding SOM.US está organizada en tres unidades de negocios transversales, siendo dos relacionadas a reaseguros – Non-Marine/Marine y Beneficios – y una Wholesale, Asesoría en Seguros.

En toda América Latina, SOM.US Holding Internacional cuenta con 13 oficinas y más de 250 colaboradores. Además de eso, posee una cartera de clientes con las más importantes empresas de seguros de la región.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*