Chile acoge la Conferencia Latinoamericana de Seguros de Vida y Pensiones Limra-Loma

Con el título ‘Desafíos en el marketing y distribución de seguros de vida y pensiones’, los próximos días 11 y 12 de septiembre se realizará en Santiago de Chile la Conferencia Latinoamericana de Seguros de Vida y Pensiones Limra-Loma que reunirá a más de 200 líderes de Brasil, Colombia, México, Argentina y Chile.

  • Este evento está a cargo de un Comité Organizador integrado por la Asociación de Aseguradores de Chile (AACH), la Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de Argentina (AVIRA) y las compañías del rubro. “Esta es la Conferencia más importante en materia de productos y distribución de seguros de vida a nivel latinoamericano por lo que es muy relevante que se realice en Chile. Se analizarán tendencias emergentes en desarrollo de mercados, distribución y gestión corporativa”, sostuvo Jorge Claude, Vicepresidente Ejecutivo de AACH.“Creemos que esta Conferencia generará espacios y oportunidades para mejorar e impulsar el desarrollo de la industria de seguros de vida y pensiones. La estructura del evento incluye a expositores de primera categoría y paneles de discusión de alto nivel”, asevera por su parte, Claudio Correa, presidente del Comité Organizador.

    Cabe recordar que esta Conferencia es realizada anualmente por la organización mundial de investigación, educación y desarrollo LIMRA-LOMA International, rotando su sede en distintos países de Latinoamérica.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*