Presentan solución gestión riesgo viajeros y servicio monitoreo integrado gestionar seguridad 24/7

Las crecientes incertidumbres globales, combinadas con la preocupación por viajes de ejecutivos senior, hacen que haya mucha mayor demanda por contactarse con los empleados a cualquier hora y en cualquier lugar

BELLEVUE, Concur, una compañía SAP y principal proveedor en el mundo de soluciones para gestión de facturas, gastos y viajes, presentó hoy la primera solución de gestión de riesgos para viajeros integrada que ofrece el conjunto de datos de viajes y gastos más completo y procesable de la industria. La nueva solución también incluye una opción para servicios de monitoreo 24/7 que ayudan a comunicarse con y a asistir a empleados a cualquier hora a nombre de la compañía, para brindar desde orientación previa al viaje hasta información de seguridad en caso de emergencia.

"Considerando que las incertidumbres globales y los viajes de negocio van en aumento, Concur considera que tiene una gran responsabilidad por nuestros empleados y clientes en todo el mundo", señaló Mike Eberhard, presidente de Concur. "Ante situaciones como agitación social, desastres naturales y ataques terroristas, las empresas necesitan tener seguridad sobre dónde están sus empleados y poder guiarlos hacia la seguridad lo más rápidamente que sea posible. Nuestro conjunto de datos se extiende más allá de los itinerarios de viaje que se reservan tradicionalmente, por lo que maximizan la visibilidad y empoderan a las empresas para que adopten medidas en estas situaciones. Durante recientes incidentes globales, Concur fue capaz de ubicar empleados en áreas afectadas en el transcurso de una hora".

A diferencia de otras aplicaciones, Concur Risk Messaging capturará datos de ubicación del viajero que otros no pueden obtener a través de Concur Travel & Expense, Concur Mobile, Concur TripLink, TripIt de Concur, recibos electrónicos de proveedores y más, ofreciendo a los administradores de viajes visibilidad inmediata y sin igual sobre los empleados que puedan correr riesgo. Concur Active Monitoring, accionado por HX Global, ofrecerá monitoreo 24/7, capacidades de comunicación proactiva y coordinación de asistencia. Esto permite a las empresas cumplir con su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar del empleado cuando está de viaje, a través de distintas zonas horarias y fuera del horario hábil.

En 2016, Concur emitió más de 10 millones de alertas notificando a viajeros de negocios sobre potenciales riesgos en las ubicaciones que ellos estaban visitando. El número de usuarios de Concur que recibió alertas también se incrementó un 770 por ciento, de 151.000 usuarios en enero de 2016 a 1,3 millones de usuarios en diciembre de 2016.

Otras funciones de Concur Risk Messaging y Active Monitoring son:

  • Capacidad de emitir alertas previo al viaje

  • Mensajería bidireccional por texto, correo electrónico, teléfono y Concur Mobile

  • Localización geográfica y reportes sobre la ubicación del viajero

  • Análisis y reportes sobre incidentes

  • Generación de alertas y mensajes personalizados


Concur presentó una vista preliminar de las nuevas capacidades para gestión de riesgo en viajes en la más reciente versión anual de su conferencia para clientes Fusion en Chicago. Concur Risk Messaging y Active Monitoring estarán disponibles para clientes globales en el 2017.

Acerca de Concur

Durante más de dos décadas, Concur, una compañía SAP, ha llevado a empresas de todo tamaño y nivel más allá de la automatización hacia una solución de gasto conectada por completo que abarca viajes, gastos, facturas, cumplimiento y riesgo. El conocimiento especializado global de Concur y la innovación líder en la industria mantiene a sus clientes a la vanguardia con herramientas que ahorran tiempo, tecnología de punta y datos conectados, en un ecosistema dinámico de socios y aplicaciones diversas. Accesible para el usuario y listo para los negocios, Concur libera perspectivas poderosas que ayudan a las empresas a disminuir la complejidad y ver con claridad sus gastos, de manera que puedan gestionarlos proactivamente. Sepa más en concur.com o bien en el blog de Concur.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*