Director IDSS investiga problemática de las pensiones para envejecientes en la Romana

Escrito el 17 mar 2017
Comment: Off
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), César Mella Mejías, informó este miércoles que analizó junto al diputado Pedro Botello la situación de las pensiones de 365 envejecientes de la provincia La Romana.

El funcionario de la salud escuchó las reclamaciones del diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) sobre la situación de los adultos mayores necesitados de que se les agilicen los trámites para poder cobrar los recursos por el que han trabajado tantos años al Estado dominicano.

Mella Mejías garantizó que investigará sobre el caso e impulsará desde su administración para que se aclare la situación que padecen los envejecientes a la falta de su pensión.

En tanto, el dirigente político Botello afirmó que Mella ‘‘es un hombre serio y cumplirá con su compromiso de ayudar y poner orden a la situación’’.

Digo que confía en que las más de 365 solicitudes serán regularizadas bajo la administración de César Mella y que en lo adelante todo marchara con normalidad.

Pedro Diaz Ballester
Acerca del Autor
Pedro Diaz Ballester CEO, Presidente la Federacion, y de Florida Latinamerica-Caribbean Business Federation
Newsletter Powered By : XYZScripts.com