Introducen marca alemana Lider tecnología médica y seguridad

Santo Domingo, Febrero 2017. La empresa Equipos Industriales y de Protección, S.R.L (EQUIP), introdujo a su portafolio de Marcas los de productos la marca alemana Dräger, que desarrolla soluciones y equipos innovadores en la minería, servicios de emergencias, entornos clínicos y en la industria general.

Dentro de la alta gama de productos y servicios que oferta Dräger, EQUIP estará comercializando equipos para protección respiratoria; equipos y trajes para bomberos; de detección de gases tóxicos e inflamables en sistemas fijos y portátiles; alcoholímetros; equipos para detección de drogas; equipos para espacios confinados, equipos de aire auto contenido, entre otros expresó Meniolí Álvarez, presidente de EQUIP.

¨ Estamos muy apasionados de contar con esta prestigiosa y reconocida marca internacional dentro de nuestra cartera de productos y servicios. Dräger se caracteriza por ofrecer a sus clientes soluciones integrales de gestión de riesgos, centrándose especialmente en tecnología para la seguridad de vida y personal; y en la protección de instalaciones de producción¨, puntualizó Álvarez¨.

Por su parte Felipe Risso, Director de Ventas y Servicios para Dräger Centroamérica y el Caribe, dijo "Dräger es tecnología para la vida, y nos complace tener la oportunidad de ofrecer nuestros productos y soluciones de calidad alemana al mercado Dominicano. Estamos seguros desde ya que con el aporte de Dräger, junto con la trayectoria de EQUIP, contribuiremos a mejorar los estándares de seguridad del País, ayudando a salvar vidas".

Dräger dispone de aproximadamente 13.000 empleados en todo el mundo y está presente en más de 190 países en todos los continentes. La compañía tiene sucursales de ventas y servicios en más de 50 países. Las instalaciones de desarrollo y producción de Dräger se encuentran en Alemania, Gran Bretaña, Noruega, Suecia, Sudáfrica, los Estados Unidos, Brasil, Chile, la República Checa y China.

Para más información, puede acceder al web site: http://www.equip.com.do/

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com