Santo Domingo es nuevamente sede del Warren Day, TechFair.

El 20 de octubre será un día de exposiciones y conferencias de productos de los principales fabricantes de la industria tecnología en el mundo.

Santo Domingo, octubre de 2016.- Nuevamente la ciudad de Santo Domingo será sede del gran evento de tecnología Warren Day TechFair, que organiza la reconocida empresa de soluciones eléctricas Warren República Dominicana.

El evento que congrega las principales empresas fabricantes de la industria en el mundo,  se llevará a cabo el 20 de octubre,  en el Hotel Jaragua.  En él se exhibirán los últimos avances en Iluminación, Energía Renovable, Automatización, Datacom, Vigilancia, Seguridad, Componentes Industriales, Herramientas y Productos Eléctricos.

Joseph Genao, Country Manager de Warren República Dominicana, indicó que es un evento que se realiza cada año en un distinto país, sin embargo, este año nuevamente Warren seleccionó República Dominicana para realizar el gran evento tecnológico, gracias a la aceptación del 2015 y a las condiciones favorables del país. El ejecutivo agregó que el Warren Day es una gran feria para conocer los más recientes avances y destacados productos disponibles en el mercado para el desarrollo de los diferentes proyectos de soluciones tecnológicas.

“El compromiso de Warren con cada uno de sus clientes, es el motor para congregar en un solo evento a los más grandes de la industria, y brindar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades”. Puntualizó Genao

Por su parte, Miriam Rivas, Gerente de Ventas de Warren República Dominicana informó que más de 25 empresas líderes del sector estarán exponiendo sus más novedosos productos, así como, abordando temas de alto interés, con conferencistas internacionales, que ofrecerán asesoría en los diferentes avances tecnológicos que se presentarán en el Warren Day 2016. Para participar solo deben registrarse en línea en la dirección  www.warrendelcaribe.com/warrenday/

Warren ha innovado una y otra vez para brindar un mejor servicio a aquellos que construyen y reparan en el mundo civilizado. Es una empresa proveedora de productos de seguridad, eléctricos, energía renovable, servicios y adiestramientos, de automatización y de comunicación de datos, radicada en el país desde el 1999, con más de 25 años de servicio en toda América Central, América del Sur y el Caribe, con alcance a nivel global siendo miembros del grupo Sonepar desde el año 2003.

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*