Recibe Grupo Humano reconocimiento internacional buenas prácticas Comunicación

República Dominicana. Enero 2022. La XII edición de los Premios a la Mejores Prácticas en Comunicación Interna, que realiza el Observatorio de Comunicación Interna, ha realizado el anuncio de que la compañía de origen dominicano, GRUPO HUMANO, ha ganado en la categoría de Mejor Práctica de Comunicación Interna para el Cambio Cultural gracias a su gran campaña “HuSer ¡Vive la Evolución!” .

El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa- OCI, creado por ATREVIA, IE Business School y la Revista Capital Humano del grupo Wolters Kluwer, informa que Grupo Humano ha sido premiada por esta campaña, en la que la organización ha utilizado la comunicación de forma transversal para incentivar una cultura de digitalización que permitiera afrontar los retos desde perspectivas ágiles e innovadoras. La campaña involucra grandes acciones, pero con las personas como motor de la transformación, que van desde la escucha activa a los empleados, involucración de la dirección, campañas participativas, uso de las nuevas tecnologías, entre otras.

Durante esta edición del prestigioso premio, fueron reconocidas las empresas BBVA, DHL Supply Chain España, Ecoembes, Grupo Humano, Grupo Unísono, NTT DATA, Pfizer España y Volkswagen Financial Services, todas seleccionadas por desarrollar las mejores prácticas en el ámbito de la Comunicación Interna. De igual manera, destacan los organizadores el hecho de que en esta XII edición de los premios han contado con 178 candidaturas en las diferentes categorías, presentadas por un total de 100 empresas participantes, de las cuales 44 pertenecen a países de Latinoamérica.

La vicepresidenta de Gestión Humana, Sandra Jacobo, enfatizó que “Este premio es una muestra del valor que tiene nuestra gente para la empresa, donde el cambio para que sea exitoso se debe dar desde lo interno y hacer sentir los involucrados en todo el proceso.

Este reconocimiento se une a otros recibidos por Grupo Humano en el pasado año 2021, que reconocen las buenas prácticas que como marca empleadora realizan.

Sobre Grupo Humano

Grupo asegurador multinacional de capital dominicano, conformado por Primera ARS y Humano Seguros, para consolidar las operaciones de sus empresas, fortaleciéndolas y promoviendo el desarrollo del país con una oferta integral de seguros. Para más información visite: www.humano.com.do

Acerca del Autor
Con unos 40 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones especializadas, ampliamente relacionado a los sectores de la Salud, Seguros, seguridad y pensiones en R.D.

Leave a Reply

*